Guardia Civil investiga a una persona por circular con una motocicleta a 213 km/h

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil2

Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil del Destacamento de la Comandancia de Algeciras y del G.I.A.T. (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico) del Subsector de Tráfico de Cádiz investigan a una persona como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial.

Los hechos se produjeron el pasado día 12 de julio cuando el vehículo de radar móvil perteneciente al Destacamento de Tráfico de Algeciras captó a una motocicleta circulando a 213 km/h en una vía cuya velocidad está limitada a 120km/h, en la autovía A-7, término municipal de San Roque .

El vehículo no pudo ser parado y debido a que en el fotograma obtenido por el cinemómetro no se observaba con nitidez matrícula, marca y modelo fue remitido al G.I.A.T. para su investigación al haber cometido su conductor un supuesto delito contra la seguridad vial.

La minuciosa investigación desarrollada por el citado grupo, ha permitido, tras más de un mes de activas gestiones, la identificación y posterior puesta a disposición judicial del conductor, de nacionalidad española, el cual había colocado una placa de matrícula de reducidas dimensiones en la motocicleta para dificultar la visualización en caso de ser captada por el radar.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la persona investigada como presunto autor de un delito contra la seguridad vial ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.