Ciclismo: Campeones provinciales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20170828-WA02691

Tras disputarse la Clásica de Algeciras, última cita del Circuito Provincial de Cádiz de Ciclismo en carretera, la Federación Andaluza de Ciclismo hace oficial las clasificaciones generales de cada categoría y en ellas tenenemos a dos ciclistas algecireños ganadores. Se trata de los hermanos Saúl y Naiara Garnica.

Saúl, de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras que gestiona el Club Ciclista Andalucía Nature ha sido campeón en la categoría de Gymkhana tras sus resultados en Trebujena, Chiclana, nuevamente en Trebujena y Algeciras el pasado 27 de Agosto, con 375 puntos. Segundo lugar ha sido para Jorge Gómez, del Harman Bikes, con 350 puntos; y tercero Francisco Bautista, de la PC Trebujena, quien ganó el Trofeo Federación, finalizó el Provincial con 330 puntos. En el provincial de Cádiz también han participado por parte del club algecireño Andrés de Alba, Raúl Tineo (podio en Chiclana y Algeciras), Leo Duarte y Juan Alarcón.

En la categoría de Promesas Femeninas, también victoria en la general para la algecireña Naiara Garnica, tras subir al podio en Chiclana y Algeciras, y sumar un meritorio quinto puesto en Trebujena y un cuarto en la segunda visita a Trebujena, suma un total de 400 puntos. Segundo lugar ha sido para Rocío Martín, de la PC Dos Hermanas Gómez Moral, con 360; y tercer lugar para Helena Flores, del CCManilva, con 340. En esta categoría también han tomado partida Estrella Duarte y Zamara Campos.

Ahora toca recuperar fuerzas para seguir aprendiendo y disfrutando del ciclismo base en el Provincial 2018 donde toca defender título. ¡Vamos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.