Animando a la afición a hacerse socio del Club Deportivo UDEA Baloncesto Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

SOCIO UDA BAONCESTO1

El alcalde, José Ignacio Landaluce Calleja, ha formalizado esta mañana su inscripción como socio del Club Deportivo UDEA Baloncesto Algeciras, en un encuentro en el que han estado presentes, entre otros, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, el presidente de la entidad, Lino Muñoz Beato, y el delegado de Comercio, Diego de Salas.
Landaluce, que ya recibió a la directiva del club el pasado mes de julio tras la reorganización de este, ha animado a los aficionados a este deporte a sumarse como socios a este “ambicioso proyecto que, con fichajes estrella junto a jugadores salidos de nuestro deporte base y grandes figuras del baloncesto algecireño, nos llena de ilusión por los retos de futuro próximo que pretende alcanzar con el nombre de Algeciras y con la esencia del mítico UDEA como banderas”.
Rodríguez Ros indicó que “queda más de un mes de preparación antes de debutar en la Conferencia D ‘B’ de la Liga EBA en el encuentro en San Juan del Puerto, pero el club vive ya intensamente esta fase de entrenamientos y concentraciones contando para ello con el apoyo del Ayuntamiento”.
Finalmente, Muñoz ha indicado que “vamos paso a paso y ya el equipo está haciendo su pretemporada y hoy continuamos con la campaña de abonos con un precio asequible, pues se ha hecho un esfuerzo grande para que esta ciudad tenga el equipo que creemos que merece, que ilusione y que vuelva el baloncesto a ser lo que un día fue”.
Los abonos pueden formalizarse al precio de 20 euros en el Bar Cafetería Centro, en AC Automoción y en Copistería Copiservi.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.