Landaluce invita a una reunión a instituciones y empresas sobre la contaminación aérea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

vertido (1)1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que ha invitado a un encuentro en el Ayuntamiento a todas las partes, tanto desde el ámbito institucional como empresarial, con competencia o incidencia en que Algeciras tenga una calidad de aire óptima.

En este sentido, el regidor ha manifestado que “la mayor de las preocupaciones siempre es la salud de nuestros vecinos, por lo que queremos hacer compatible una calidad ambiental con la actividad de las empresas que generan el empleo y la riqueza, anteponiendo siempre la búsqueda de la mejor calidad del aire posible”.

Landaluce ha indicado que “los problemas que hemos sufrido especialmente estos meses atrás no pueden mantenerse más”, por lo que ha impulsado esta reunión para que “entre todos trabajemos y nos comprometamos a las actuaciones necesarias para erradicar esta situación que venimos padeciendo los algecireños”.

Así, Landaluce ha invitado a los responsables de las distintas Administraciones e instituciones, caso del subdelegado del Gobierno de España en Cádiz, el subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, el delegado territorial de Medio Ambiente, el coordinador de la Administración General del Estado, el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y el capitán marítimo. En el ámbito industrial, el primer edil ha solicitado la presencia de directivos de las compañías que trabajan en el almacenaje y distribución de combustible como CLH, Vopak, Sertego o Gas Natural; así como de la empresa municipal de agua Emalgesa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.