La Policía Nacional interviene una embarcación y un detenido por delitos de falsedad documental

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2017-08-28 Algeciras Embarcación intervenida1

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a una persona como presunto autor de un delito de falsedad documental debido a las irregularidades y falsedades que presentaban los documentos relativos a un embarcación que ha sido intervenida.

La intervención se enmarca dentro de las inspecciones realizadas en los puertos deportivos y clubs náuticos de la comarca del Campo de Gibraltar para un control más efectivo de las fronteras, evitando con ello la entrada de personas procedentes de terceros países por puertos deportivos o pesqueros que no constituyen frontera exterior y sin pasar los controles de documentación previos en fronteras.

Fruto de las actuaciones realizadas, los agentes del Grupo Operativo de Puertos con sede en la Comisaría de Algeciras realizaron un control en el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina en la localidad de la Línea de la Concepción donde se intervino una embarcación de recreo debido a las irregularidades que presentaban tanto en su documentación como en los elementos identificativos de las mismas. Por todo ello el dueño de la embarcación fue detenido y puesto a disposición judicial.

Con esta operación, ya son un total de 18 embarcaciones intervenidas en el Campo de Gibraltar por el Grupo Operativo de Puertos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.