Ciudadanos lamenta los retrasos del hospital de La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

hospital la linea3

La diputada andaluza, Isabel Albás, ha criticado una vez más en el día de hoy la falta de gestión que ha vuelto a demostrar el gobierno andaluz y que “en esta ocasión lo van a padecer los ciudadanos de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción”. Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación sobre el retraso que va a sufrir el hospital de La Línea, un nuevo retraso de tres meses que “los ciudadanos de La Línea no se merecen soportar las consecuencias de la mala gestión del gobierno andaluz”. Albás ha señalado que “los ciudadanos de La Línea se merecen una atención sanitaria publica y de calidad, desde Ciudadanos trabajaremos y exigiremos a la Junta de Andalucía que realmente sea responsable y gestione el dinero de todos los andaluces tal y como nos merecemos”.

Además ha manifestado que “son 800.000 euros más lo que nos va a costar a los andaluces el adecuar el nuevo hospital de La Línea a las necesidades reales de la población y del hospital, 800.000 euros más que vamos a pagar todos los andaluces por no haber sido previsores y haber planteado correctamente desde el inicio”.

Por otra parte, el diputado de Ciudadanos por Cádiz, Sergio Romero, ha querido informar de la pregunta que desde Ciudadanos han presentado a la Comisión de Salud y Consumo para conocer en qué situación se encuentra el CHARE de Vejer de la Frontera, si hay fecha de apertura y con qué dotación va a contar.

En esta línea, Romero ha querido recordar que fue en 2007 cuando se comprometió la Junta de Andalucía a construir un CHARE en Vejer para atender a una población de unos 100.000 habitantes. Ya en febrero de 2015, la presidenta de la Junta anunciaba una nueva adjudicación de las obras, ya que habían tenido problemas con la anterior adjudicataria, algo que ocurre con demasiada frecuencia en el gobierno andaluz. En 2016, era el mes de enero y parecía que se empezaba a ver la luz para la apertura definitiva de dicho CHARE, pero desafortunadamente no ha sido así, la Junta de Andalucía culpa al Ayuntamiento y viceversa, y son los ciudadanos de la comarca los que salen perjudicados.

Sergio Romero ha dejado claro que “Ciudadanos siempre estará para colaborar para que las cosas mejoren y no para ver cómo no se hace nada”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.