Antecedentes de los enfrentamientos Puente Genil – Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

algcf1

Aproximadamente veinticinco años hace que el Algeciras Club de Fútbol no visitaba Puente Genil, fue concretamente en la campaña 92793, temporada aciaga que terminó con sus huesos en Regional Preferente por impago después de que por el banquillo del extinto estadio El Mirador pasaran hasta seis entrenadores (Juan López Hita, Iñaki Churruca, Antonio Ocaña, Maurfi, Manolo Pérez Jiménez y Manolín Núñez).

La visita se produjo el 9 de noviembre de 1,992, el resultado fue de 1-0 favorable a los locales con gol de Barroso y el equipo que saltó al terreno de juego bajo las órdenes del técnico vasco ex internacional con la selección española y que se había hecho cargo del equipo dos meses después de la destitución y el periodo transitorio de Antonio Ocaña fue el formado por Otero, José Luis Álvarez, Pepe Acosta, Paz, Pepito, Eladio, Roman, Isco, Salva Pro, Rafael Platero, Julio Cabello y Romero.

Como ya se ha reseñado, el conjunto algecireño descendió a Regional Preferente por impago y cuando volvió a categoría nacional (temporada 1.995-1.996) ya no estaba el conjunto cordobés que hasta ahora no ha vuelto a militar en categoría tercera division.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. Francisco javier gomes delgado dice:

    ! Hola ! El Algeciras no bajó por impago esa temporada , quedamos el 17, pero hubo una reestructuración en tercera y la Federación andaluza , bajo al equipo a regional .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.