Visita a la ludoteca municipal de San Bernabé

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

VISITA LUDOTECA SAN BERNABÉ 21

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado las actividades de ludotecas que desde el Ayuntamiento, concretamente desde las delegaciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana, se están llevando a cabo a través de un proyecto del Plan de Emple@ Joven en varias barriadas de la ciudad y en colaboración con las asociaciones de vecinos
Por ello, durante la visita, la primera autoridad estuvo acompañado por las teniente de alcalde delegadas de Cultura y Bienestar Social, Pilar Pintor y Paula Conesa, así como por la edil responsable de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y personal municipal encargado de esta área junto con las monitoras del Plan de Emple@ Joven.
Estas ludotecas municipales están siendo impartidas en diversas zonas de la ciudad, concretamente en la Juliana, Saladillo, la Yesera, Polígono del Rosario, la Bajadilla y San Bernabé. En esta última es donde se ha llevado a cabo la visita por parte del alcalde y concejales.
Durante la visita el alcalde ha compartido un rato ameno con los jóvenes que participan en estas ludotecas que se centran en actividades lúdicas y docentes durante este periodo estival.
Por su parte, Paula Conesa, ha destacado la puesta en marcha de estas ludotecas, que tienen el objetivo de acercar estas actividades a las barriadas y sus asociaciones de vecinos.
En este sentido, la edil incidió en el hecho de que a partir del mes de septiembre algunas de estas asociaciones continuaran con estas actividades lúdicas, mediante las monitoras del Plan de Emple@ Joven, que también desarrollaran un seguimiento con los Centros Escolares, y asistencias individualizadas y siempre en pleno contacto con los familiares.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.