Se presenta la celebración del Día de Algeciras en Isla Mágica

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

RUEDA PRESA ISLA MÁGICA1

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la celebración del Día de Algeciras en Isla Mágica, el parque temático de Sevilla, y que se desarrollará el sábado 9 de septiembre.
Acompañada de Raquel Melero, representante de Isla Mágica, y Juan Parada, responsable de la agencia de viajes TravelSur, Pérez ha explicado que se trata de una jornada especial con precios especiales en el transporte y la entrada a las instalaciones “al tiempo que supone una oportunidad magnífica para promocionar turísticamente Algeciras, a través de la proyección de videos promociónales en distintos puntos de las instalaciones”.
Por su parte, Melero ha agradecido la confianza del Consistorio algecireño y de la ciudadanía con esta iniciativa “en un año en el que celebramos el vigésimo aniversario de Isla Mágica, y contamos con la nueva zona, Agua Mágica, para el disfrute de toda la familia”.
Finalmente, Parada ha dado a conocer los precios establecidos para la jornada, que son para adultos con edades comprendidas entre 13 y 59 años, 30 euros con transporte y 20 euros sin autobús; para seniors, a partir de 60 años, 28 euros con desplazamiento y 18 euros solo la entrada al parque; niños de 4 a 12 años 28 euros con el viaje y 18 únicamente con el acceso a Isla Mágica, y los menores de tres años no pagan entrada, y solo diez euros en caso de desplazarse en autocar, existiendo también la posibilidad de adquirir opcionalmente la entrada a Agua Mágica al precio de siete euros.
Los autobuses partirán a las ocho de la mañana desde el Llano amarillo, frente a la Sección de la Audiencia Provincial, y regresarán a las doce de la noche. Las entradas están a la venta en Viajes Travelsur, junto a la estación de autobuses San Bernardo, y las personas interesadas también tienen a su disposición el número de teléfono 956 634029.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.