Presentada la décima edición del festival flamenco de “La Unión”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

PRESENTACION CARTEL FESTIVAL FLAMENCO LA UNION2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana la décima edición del festival flamenco que organiza la Asociación de Mayores “La Unión”, en colaboración con el Ayuntamiento algecireño, y que tendrá lugar el próximo viernes 25 de agosto desde las 21.30 horas.

Así, junto a las tenientes de alcalde delegadas de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de representantes de la asociación, encabezados por su presidenta María Rosa Aragón Cruceyra, ha explicado que el festival contará con diversos artistas como Pepe Alconchel de Jerez, Reyes Carrasco de Los Palacios, El Wilo de El Puerto de Santa María, Loli Heredia de Puerto Real, Manolo Garrido de Tarifa, Carolina Modero de Puerto Real y José Manuel González “El Chiclanero” al cante; al toque Chamizo de Arcos y Niño de la Tejera de Medina Sidonia; y al baile Tejerita Chico de Medina Sidonia; siendo presentado el evento por Andrés Caballero.

La actuación se enmarca en el programa de actividades que se desarrollará entre el 25 y el 27 de agosto organizadas por la asociación con motivo de las fiestas de San Agustín en la barriada de El Cobre. Una programación que para su buen desarrollo también contará con el respaldo de otras delegaciones municipales como las de Seguridad Ciudadana, Feria y Fiestas e Igualdad y Bienestar Social.

En cuanto las fiestas de San Agustín, precediendo al inicio del festival flamenco, el viernes 25, se celebrará la ceremonia de coronación de la reina. El sábado será el turno para una merienda de convivencia de los socios y actuaciones musicales, mientras que el domingo el programa de actividades se abrirá por la mañana con una misa rociera, seguida por una comida para los vecinos del barrio y finalizando por la tarde con una fiesta con actuaciones musicales en vivo, entre ellas Pastora de Algeciras, gracias a la colaboración de la Delegación de Cultura.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.