La delegación de Playas continúa trabajando en las mejoras del Rinconcillo y Getares

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

PLAYAS1

La delegación de Playas continúa avanzando en sus actuaciones para mejorar las playas de El Rinconcillo y de Getares, y para prepararlas de cara al fin de temporada y para poder hacer frente de la mejor manera posible a los temporales del invierno.
El delegado municipal de Playas, Segundo Ávila, ha informado que se avanza a buen ritmo en las obras de reforma del antiguo cuartel de la Guardia Civil, en el Rinconcillo, donde se guarda todo el material de las playas y la maquinaria para reparaciones de elementos.
Igualmente, y una vez que se han saneado los muretes del borde de los paseos de ambas playas, se está a al espera de la autorización de la Junta de Andalucía para acometer obras de recrecimiento en medio metro en el caso de El Rinconcillo, con la finalidad de que impidan que la arena invada el paseo.
Ambos trabajos los está llevando a cabo personal de los planes de empleo, que financia la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo “Fondo Social Europeo de Andalucía 2014-2020” o en su caso al Programa Operativo de Empleo Juvenil.
Por otra parte, el delegado ha vuelto a insistir en que las pasarelas instaladas en las playas, como todo el mundo puede constatar, llegan en su mayoría hasta la orilla, aunque obviamente también depende de las mareas, y que cualquier persona con movilidad reducida puede llegar al borde del mar.
De hecho, desde la delegación de Servicios Sociales se ha estado llevado a cabo, sin ningún impedimento, el traslado de mayores con problemas de movilidad hasta las playas, tanto de El Rinconcillo como de Getares.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.