C´s lamenta la proliferación de vertederos ilegales en el barrio de los Pastores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20170822-WA00091

El pasado mes de Enero, el defensor del Pueblo Andaluz iniciaba una actuación de oficio tras conocer las innumerables denuncias por la falta de limpieza en el barrio de los Pastores; su asociación vecinal, incidía en que “sufren un gran déficit en materia de limpieza y en la reposición del mobiliario urbano”, las denuncias recogian a demás de la falta de limpieza, contenedores rotos y vertidos incontrolados de basura.

El concejal naranja, Ignacio Holgado, tras visitar el pasado lunes este barrio, ha podido comprobar que esas demandas siguen sin ser atendidas por parte del gobierno local. Holgado ha sido testigo de la acumulación de escombros de obra junto al campo de fútbol además del almacenamiento de neumáticos fuera de uso en monte público, con la consiguiente contaminación mediambiental y el peligro de incendio.

El portavoz de C´s ha declarado que “la situación que viven los vecinos de este barrio de la ciudad es insostenible, es clamoroso que proliferen los vertederos ilegales y que el Consistorio no haga nada cuando está en juego la seguridad y la salud de los algecireños”. Holgado concluye diciendo que volverá a solicitar en la próxima comisión de limpieza mayor implicación por parte del gobierno local para solventar este problema vecinal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.