Se anuncia la puesta en marcha de la redacción de un Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO2

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado en rueda de prensa que el Ayuntamiento trabaja en un Plan Municipal de Viviendas y Suelo, que servirá para identificar las necesidades de vivienda en nuestro municipio y fijar actuaciones a largo plazo que den respuesta a esta demanda.

En este plan trabaja una comisión técnica con personal de Vivienda y Urbanismo, con el asesoramiento de una empresa especializada, y en contacto permanente con la delegación territorial de Vivienda de la Junta de Andalucía, promotora de esta iniciativa, a la que se le ha solicitado una subvención de 12.000 euros para poder hacer frente a los gastos que ocasiona.

Landaluce estuvo acompañado en la presentación por los tenientes de alcalde de Vivienda y de Urbanismo, Paula Conesa y Diego González de la Torre, y por los técnicos de la comisión encargada de la redacción del plan: Carmen Sotelo, José Luis Portillo y José Alberola.

El alcalde manifestó que lo que se pretende es tener una radiografía real de las viviendas existentes y detectar las carencias en esta materia para hacer una proyección a largo plazo sobre actuaciones necesarias.

Landaluce ha pedido la colaboración de la ciudadanía para la obtención de datos fidedignos, lo que se podrá llevar a cabo a través de un banner instalado a tal efecto en la web municipal. En dicho banner aparecen dos tipos de formularios, para particulares y para comunidades de vecinos y administradores de fincas que, una vez cumplimentados se deben de enviar a: planmunicipalvivienda@algeciras.es

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.