Los trabajadores de la Residencia de Pensionistas se han concentrado para denunciar falta de personal

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

La FeSP-UGT Campo de Gibraltar comunica que los trabajadores de la Residencia de Pensionistas de Algeciras se han concentrado una vez más en el día de hoy a las puertas del centro para seguir denunciando la falta de personal en dicha Residencia.

Y es que la Delegación continúa sin sustituir todos los períodos vacacionales de los trabajadores, las Incapacidades Temporales, los Permisos o las Vacantes en los distintos colectivos, sobre en el de Personal de limpieza y alojamiento, de este centro de trabajo que continúan sobrecargados para poder dar un servicio de calidad y cubrir los diferentes turnos.

“Queremos recordarle una vez más a la Delegación Territorial de Salud y Políticas Sociales que se trata de un centro asistencial, donde se trabaja con abuelos. Abuelos que necesitan los servicios de estos trabajadores.
Es por ello que nos hemos reiterado en numerosas ocasiones en denunciar la gravísima situación de este centro, no solo del personal sino también del abandono que presenta el edificio desde hace tiempo, que nos hace temer desde la FeSP que esto esconda una posible privatización de este centro. Esperamos que el Delegado Provincial se ponga las pilas por que el problema viene de lejos”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.