La Guardia Civil detiene al autor del hurto de piezas de bronce valoradas en 30.000 euros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil san roque

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detienen a una persona como presunta autora de un delito de hurto.

La detención se produjo a consecuencia de la denuncia presentada por la sustracción de varias piezas de bronce de una nave perteneciente a los astilleros ubicados en el término municipal de San Roque y que correspondían a las reparaciones efectuadas al timón de un barco , valorando lo sustraído en 30.000 euros.

Los investigadores en la inspección ocular realizada no observaron indicios alguno de empleo de fuerza para llevar a cabo la sustracción , centrando las indagaciones en personas del entorno de la empresa.

Al mismo tiempo realizaron inspecciones en centros de reciclaje y tratamientos de residuos , localizando las piezas en un establecimiento de la localidad de La Línea de la Concepción, siendo reconocidas por el denunciante como las sustraídas.

Con las piezas recuperadas depositadas, los Guardias Civiles localizaron al autor de nacionalidad española y empleado de la empresa, procediendo a su detención como autor de un presunto delito de hurto. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.