El ayuntamiento de Tarifa traslada el pésame a la familia de Sara Ojeda

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

LUTO1

La joven fallecía en la tarde de ayer en el Puerta del Mar como consecuencia de las graves lesiones sufridas en la explosión del transformador.

El Ayuntamiento de Tarifa ha mostrado el dolor y pesar de toda la ciudadanía ante la pérdida de la joven Sara Ojeda Aguilar, fallecida ayer, en torno a la seis y media, en el hospital gaditano de Puerta del Mar como consecuencia de las graves heridas sufridas en la reciente explosión del transformador eléctrico siniestrado el pasado sábado.

La administración local prorroga los tres días de luto oficial decretados el pasado lunes ante la muerte de la también tarifeña Mariluz Morillo Lindes, primera víctima mortal del accidente. Desde el Ayuntamiento local se expresa la solidaridad y arropo a familiares, amigos y vecinos conmocionados por la noticia.

Sara Ojeda Aguilar tenía 32 años y había crecido entre Algeciras y Facinas, de donde es natural su padre y donde deja familiares, amigos y allegados. La entidad local de Facinas estaba hoy consternada ante el fatal desenlace. Lo mismo que Tarifa donde residía la joven en la actualidad y donde deja también muchos amigos.

El ayuntamiento de Tarifa ha decretado tres nuevos días de luto oficial, y en Facinas se reconfigura la agenda prevista por los próximos festejos patronales.

Por su parte, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar al municipio de Tarifa y a todos sus habitantes, el pesar de Algeciras y los algecireños por las trágicas consecuencias que se están derivando del accidente ocurrido el pasado sábado en el hotel 100% Fun de esa localidad tras la explosión de un transformador eléctrico, y que han cobrado ya las vidas de dos trabajadoras.

El primer edil algecireño indica que “nuestro pensamiento está con las familias de Mariluz Morillo y Sara Ojeda, las dos jóvenes fallecidas a consecuencia de las graves heridas causadas por la deflagración, y con los seis heridos que aún permanecen hospitalizados, y para los que solo deseamos que se recuperen en el menor espacio de tiempo posible”.

“Algeciras y Tarifa están unidas por fuertes lazos desde siempre, y tragedias como ésta que ha golpeado el corazón de los tarifeños nos hacen estar más unidos que nunca. Por eso, Tarifa, con su alcalde Francisco Ruiz al frente, sabe que nos tiene a su lado para todo aquello en lo que podamos ayudar a superar un mazazo de esta envergadura, que desgraciadamente, nunca podrá ser olvidado”, señala el regidor algecireño.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.