Próxima licitación del estudio informativo para la mejora de la carretera entre Algeciras y Tarifa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

201607310407056

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado la próxima licitación del estudio informativo para la ejecución de las obras de mejora en la carretera entre Algeciras y Tarifa, una de las principales vías de comunicación de la zona y que en fechas como las estivales soporta una elevada densidad de tráfico.

En este sentido, el primer edil ha explicado que está pendiente que en los primeros días del próximo mes de septiembre se haga oficial la licitación de este informe de cara a las mejoras en la N-340 Algeciras-Tarifa, para que así de comienzo la tramitación, y esta sea publicada en el Boletín Oficial del Estado, como paso previo a la realización de las actuaciones, como así se informo el pasado mes de junio durante el visita a la ciudad el secretario general de infraestructura del Ministerio de Fomento, Manuel Niño.

La primera autoridad municipal señala que es de urgente necesidad, a pesar de la complejidad medioambiental llevar a cabo estas obras de desdoblamientos, que permitirán aumentar la capacidad de la actual vía. Además se llevará a cabo la instalación de una mediana central que evitará que se produzcan colisiones frontales entre vehículos que circulen en los dos sentidos.

Landaluce considera que “estamos ante un proyecto absolutamente necesario. Todos sabemos que esta obra es prioritaria, y todos hemos de trabajar para conseguir que se haga realidad, que se comience a tramitar administrativamente para que cuanto antes tengamos en marcha esos trabajos”.

“Y el Partido Popular el primero, con los gibraltareños a la par, e independientemente de las siglas políticas, hemos de estar juntos para conseguir algo que hace muchos años que debíamos haber tenido, pero que no puede esperar ni un minuto más”, recalca el regidor algecireño.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.