Los trabajadores de Imtech se concentrarán en Acerinox y Refinería

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

imtech5

“La confirmación del despido de 60 trabajadores de Imtech empresa en proceso de cierre, viene a poner de manifiesto que la paz social es el espejismo de un empresariado que solo mira por ganar mas dinero a fuerza de recortar empleos”.

“El discurso teórico de la función social de las empresas en este país se esfumó hace muchos años provocando una vorágine de destrucción de empleo con el sólo objetivo de “mejorar” resultados, aunque la madre sociedad que es la que debe ser alimentada por la producción sucumba de desnutrición a fuerza de condenar al hambre y la miseria a sus hijas e hijos”.

“No es un discurso del novecientos es la pura y triste realidad de una crisis de valores que nos lleva al paroxismo de la cosificación de la humanidad. De exageración se pueden tildar estas palabras, pero este evento no ya del despido de 60 trabajadores sino la destrucción de 60 oportunidades de trabajado para las generaciones precedentes es un drama que se está viviendo en esta país con demasiada cotidianidad”.

“El colectivo de trabajadores de Imtech que se encuentran en el filo de la navaja siguen sus acciones y mañana desde las 6 de la mañana estarán en Acerinox, a las 7 en Refinería, a las 8 vuelta a Acerinox y concentración indefinida en la empresa Masa 8,30”.

“A las 10 en un Sercla en Algeciras pretenderán comprometer al empresariado de Imtech y Masa a que abonen los salarios pendientes antes de que esta última desaparezca y en caso contrario la Huelga está servida a partir del día 16 de este mes. A las 12,30 reunión en la Alcaldía de San Roque con el Alcalde de esa Localidad y posible declaraciones a la prensa a las 13 horas”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.