Pintor defiende las actuaciones realizadas por el equipo de Gobierno en materia de patrimonio

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

Landaluce y Pilar pintor (3)

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha defendido las actuaciones desarrolladas por el equipo de Gobierno en materia de patrimonio, rechazando así las críticas formuladas en este sentido desde el PSOE.
La edil explica que “desde junio de 2011 se han realizado más intervenciones y materializado proyectos que en todos los años anteriores, lo que demuestra la fragilidad de memoria de la que hacen gala algunos responsables socialistas”.

Así, la teniente de alcalde recuerda la rehabilitación del antiguo Hospital de la Caridad y su apertura como Museo Municipal del nuevo Museo Municipal “con fondos europeos y aportaciones propias de este Ayuntamiento, sustituyendo a unas instalaciones que no reunían condiciones, y por las que el PSOE no se preocupó nunca”.

Sobre esta misma cuestión, la delegada municipal señala que “es cierto que necesitamos ampliar el horario de apertura del Museo, lo que esperamos lograr en el mes de octubre, pero también lo es la ingente cantidad de actividades que se están desarrollando en sus instalaciones, siempre con el objetivo de defender el patrimonio”.

En lo que se refiere a la situación de la noria ubicada en el parque María Cristina, Pintor ha anunciado que se está a la espera de recibir un presupuesto para afrontar su reconstrucción, y que vuelva a estar en las mejores condiciones”.

“Las murallas de la Villa Vieja, las atarazanas, la puesta en valor del recinto arqueológico de las murallas medievales y la rehabilitación del edificio Guillermo Pérez Villalta con la apertura de la exposición permanente del autor, que actualmente sigue albergando la Biblioteca del Estrecho, depósito de la Fundación Provincial de Cultura, las continuas excavaciones que llevamos a cabo, son solo algunos ejemplos del trabajo de este equipo de Gobierno, y así vamos a seguir, aunque haya cargos socialistas que no quieran ver la realidad”, subraya la teniente de alcalde.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.