Pregón juvenil ofrecido en honor a la Virgen de la Palma

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PREGÓN JUVENIL VIRGEN DE LA PALMA1

El teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros ha asistido en la tarde de hoy al pregón juvenil que organiza la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, el cual ha sido a cargo a la joven cofrade María Jesús Díaz Guerrero y que ha tenido lugar en la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Palma.
El acto ha dado comienzo con la presentación de la pregonera por parte de Antonio David Díaz Guerrero, el cual a dado paso a la pregonera, quien hizo una alabanza de gloria a la Virgen de la Palma, Patrona y alcaldesa perpetua de Algeciras.
Con este pregón, la Hermandad de la Virgen de la Palma da comienzo su programación de actos y cultos que se llevarán a cabo en los próximos días con motivo de las fiestas patronales donde en la jornada de mañana, Isabel García Mena será la encargada de dar el pregón oficial de la Virgen de la Palma para así continuar con la novena en honor a la imagen mariana.
En este acto han estado presentes además del edil municipal, el Director Espiritual y el Hermano Mayor de esta Hermandad, el Reverendo Padre D. Jesús Casado Benito, y José María Villa respectivamente, quienes estuvieron acompañado por los miembros de su junta de gobierno y su grupo joven. Así como por el vocal de Juventud Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad, Nicolas Fernández Arjona y diferentes representantes juveniles de las demás Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.