La Guardia Civil interviene 2000 kilos de hachís

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Capturaq1

Guardias Civiles pertenecientes a la PAFIF de la Compañía de Tarifa, de la Comandancia de Algeciras, intervienen 2000 kilos de hachís.

Las patrullas actuantes fueron alertadas por el COS de la Comandancia de Algeciras después de que, a través del SIVE, se detectase la llegada y posterior huída de una embarcación neumática, de las habitualmente utilizadas para el tráfico de drogas.

Al llegar a la playa los guardias civiles observaron un furgón que circulaba a gran velocidad en dirección a Pelayo, por lo que decidieron llevar a cabo su interceptación.

La furgoneta fue localizada cerca de la zona conocida como “El Turro”, encontrándose abandonada y cargada de 66 fardos de hachís.

Al proceder a la verificación de la matrícula y del número de bastidor de la furgoneta, los actuantes comprobaron que ésta se encontraba sustraída y con las placas de matrícula cambiadas.

Simultáneamente otros componentes encontraron un vehículo abandonado con el cárter roto y sin carga en su interior. Al realizar la misma comprobación que con el anterior furgón, éste aparece igualmente sustraído y con placas de matrícula cambiadas.

Por parte de la Comandancia se ha abierto una investigación para determinar la identidad de los autores del alijo y proceder a su detención para su puesta a disposición judicial.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del hachís y los vehículos recuperados, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.