La Feria Real de San Roque 2017 inicia su cuenta atrás con la presentación de su revista y cartel oficial

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

presenta revista cartel Feria Real41

El cartel de la Feria Real de San Roque 2017 tiene como imagen a una mujer sanroqueña, Triana Herrera, integrante de la Escuela de Baile de la Asociación Cultural Vanesa Orrán, en la Ermita de San Roque. Se van a distribuir decenas de ejemplares de este cartel.

Como todos los años, la revista está realizada a todo color, y cuenta con las imágenes de las reinas y damas realizadas por Multimedia. Se van a distribuir en el Espacio Joven, varias dependencias municipales, y establecimientos y comercios del municipio.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado la revista y el cartel hoy, viernes, junto al concejal de Fiestas, Antonio Navas, y las dos reinas: la juvenil, Ana Espinosa, y la infantil, Nerea Benitez. En la mesa también se encontraban el delegado de Juventud, David Ramos; la pregonera, Carmina Barroso; la joven Triana Herrera, que ilustra el cartel de Feria; y Chari Expresatti, cuyas alumnas actuarán en la Coronación.

El primer edil comenzó agradeciendo al equipo de Multimedia su trabajo y comentó que el cartel “es una excelente fotografía de una sanroqueña y de nuestra emblemática Ermita de San Roque”.

En relación a la Revista “comienza con la presencia de las reinas juvenil e infantil, para continuar con los saludas institucionales y de la pregonera, Carmina Barroso, así como la programación municipal de la Feria Real”.

Además, aparecen las fotografías de ambas reinas y de sus correspondientes damas. En cuanto al Cortejo Juvenil, se compone de Elena Carrasco Gómez de la Asociación Peña Toro del Aguardiente; Irene Saborido Muños de la Asociación La Jarana; Lucía Galindo Linares de la Asociación Romeros San Roque; Yolanda Andrades Sanchez de la Asociación Fuente María España; Paola Rojas Paredes de la Asociación Carmen Brú; Nazaret Rojas Carrillo de la Asociación Rociera Ciudad de San Roque; Nerea Espinosa Serrano de la Asociación Caballistas Albarracín; Irania Gil Carrillo de la Asociación Al Son del Sur; Alba Barberán Sánchez de la Asociación Caballistas La Polaina (segunda Dama); junto a la Dama Municipal, Lucía Gómez Moreno (Primera Dama).

Respecto al Cortejo Infantil, que fue elegido por sorteo, se trata de las damas Paula Correro (del Maestro Apolinar), Beatriz Vivas (del Maestro Apolinar), Martina Gómez (del Santa María Coronada), Alexia Labrador (del Gabriel Arenas), Laura Vázquez (del Gabriel Arenas), Elisa Rojas (del Santa María Coronada), Irene Serrano (del Gabriel Arenas), Alba Mena (del Gabriel Arenas), Carmen Antúnez (del Gabriel Arenas), y Ana María Barrero (del Carteia).

La revista también incluye el cartel de la corrida de toros del viernes 11 y el Bombero Torero el jueves 10, el plano del recinto ferial, el cartel del Toro del Aguardiente (lunes 14) y el anuncio de la actuación de Falete al finalizar la Coronación del martes 8 de agosto.

En su intervención, el alcalde se detuvo en el acto de Coronación. “Espero -señaló- ver emocionarse a las reinas en una Coronación que contará con las palabras y la actuación de nuestra pregonera, Carmina Barroso, quien nos contará sus vivencias de la Feria Real. Contaremos con la actuación de las alumnas de la Escuela de Baile de Chari Expresatti. Y finalizaremos con la actuación estelar de Falete, que espero que contente a sus muchos aficionados”.

“Al día siguiente, y tras la Cabalgata que sale de Cuatro Vientos hasta la Alameda -apuntó Ruiz Boix-, partiremos con los cortejos infantil y juvenil para encender el Alumbrado Extraordinario de la Feria Real. Y el resto de los días tendremos actividades tan señeras como la Fiesta Infantil, la Cena de Mayores, la corrida de toros…”.

“Todo ello -indicó el alcalde- en una fiesta hospitalaria, familiar y abierta a los vecinos del resto del Campo de Gibraltar. Una Feria Real que tendrá de nuevo un atractivo especial: como durante los últimos seis años, los cacharros tendrán un precio de un euro y medio, con lo que queremos beneficiar a todas las familias, pero especialmente a las que cuentan con menos recursos económicos”.

“Cuando ya se han realizado casi todas las ferias de las barriadas, a falta sólo la de la Estación -añadió-, ahora vamos a celebrar la Feria Real, la feria de todo el municipio, que todos los años cuenta con la participación de miles de sanroqueños y de visitantes”, concluyó el primer edil.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, explicó “que vamos a tener algunas sorpresas, algunas relacionadas con la Cabalgata, como nuevos grupos musicales o caramelos blandos, o la nueva orquesta en la Caseta Municipal”.

Navas agradeció la predisposición de la modelo Triana Herrera, de la Asociación Cultural Vanessa Orrán, para participar en la elaboración del cartel, y a Chari Expresatti, cuyas alumnas bailarán en el acto de Coronación”.

La presentación finalizó con las palabras de ambas reinas, quienes invitaron a todos a asistir tanto a la Coronación como al recinto ferial y desearon a todos que disfruten de la fiesta. La pregonera anunció que su pregón será corto y “espero que del agrado de todos”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.