El Ayuntamiento de Algeciras continua con los trabajos de limpieza en la barriada Pelayo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PELAYO1

El Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde la Delegación de Limpieza que dirige el teniente de alcalde, Luis Ángel Fernández, continua con los trabajos de limpieza y desbroce de la barriada de “Pelayo” dentro de la planificación de limpieza de choque que se está efectuando por las diferentes barridas de la ciudad. Así estos trabajos están siendo complementados por las labores que están llevando a cabo los trabajadores de la Delegación de Parques y Jardines que dirige el edil Segundo Ávila.
Para ellos, la empresa municipal Algesa ha dispuesto para llevar a cabo estos trabajos de limpieza de un desbrozador, dos peones de recogida y un camión de apoyo para la recogida, mientras que por parte de la Delegación de Parques y Jardines ha empleado dos operarios, un desbrozador y dos peones de recogida.
Estos trabajos incluidos en la planificación de la limpieza de choque que se está llevando a cabo por toda la ciudad se han visto reforzados en esta zona con motivo de la celebración de la velada popular que lleva a cabo la Asociación de vecinos de esta barriada.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.