Compromiso con el Algeciras Club de Fútbol retirando el carnét de socio abonado

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CARNET SOCIOS ALGECIRAS CF1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha reiterado un año más su apoyo al Algeciras Club de Fútbol retirando el carnét que le identifica como abonado de la entidad albirroja, y que ha recibido de manos de su presidente, Ricardo Alfonso Álvarez.
En el acto, desarrollado en Viajes Porto Albo, han hecho lo propio los tenientes de alcalde Luis Ángel Fernández, Eva Pajares, Francisco Javier Rodríguez Ros y Diego González de la Torre, así como el concejal delegado Diego de Salas.
En este sentido, el primer edil ha destacado que el Algeciras “es mucho más que un equipo de fútbol, porque es historia y parte de nuestra ciudad, y aporta mucho más que la afición al fútbol”.
“El ascenso hay que buscarlo y perseguirlo porque significa que Algeciras asciende también, y la ciudad cuenta en positivo”, recalca la primera autoridad municipal.
Por su parte, el teniente de alcalde delegado de Deportes ha manifestado que “hemos de predicar con el ejemplo si queremos tener un equipo grande y que suba de categoría, y fomentar el algecirismo, porque el club será lo que queramos que sea”.
Finalmente, Ricardo Alfonso Álvarez ha agradecido al alcalde y a los representantes del equipo de Gobierno este gesto “abanderando a la afición, porque la masa social del Algeciras los necesita, y ésta es una forma de sacar entre todos adelante a nuestra entidad”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.