Terminan las obras de renovación de la calle Libertad, en San Isidro

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VISITA CALLE LIBERTAD1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado la calle Libertad para comprobar el estado final de la obras civil y conocer las opiniones de los vecinos sobre los resultados de renovación integral que se ha llevado a cabo.
Según explicó, para terminar el proyecto solo queda la instalación del alumbrado público, ya que se ha producido un cierto retraso en la llegada de los báculos debido al periodo vacacional de la empresa suministradora. También comienzan ahora los trabajos de Parques y Jardines para el embellecimiento floral, siguiendo la estética del resto de las calles en las que ya se ha actuado.
Los vecinos se han mostrado satisfechos con las obras que se han llevado a cabo y han mostrado su disposición a contribuir a la mejora de la estética de la calle con arreglos en sus fachadas.
Las obras se enmarcan en un proyecto global que acomete el Ayuntamiento para la remodelación del barrio San Isidro. Las ha ejecutado la empresa Innovía y han contado con un presupuesto de 70 mil euros.
La actuación ha alcanzado al tramo comprendido entre las calles José Román y Gloria, el único rodado de la calle, donde se ha renovado los servicios complementarios: agua potable, saneamiento, pluviales y alumbrado; y se ha pavimentado la calzada para el tráfico rodado, de tres metros de anchos, y los acerados a ambos lados.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.