Ciclismo: Últimos detalles de la primera etapa de la Vuelta Andalucía Nature

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG-20170801-WA00161

En la mañana de hoy se ha celebrado una nueva reunión entre el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y el Club Ciclista Andalucía Nature para ir ultimando detalles de la primera etapa de la Vuelta Andalucía Nature 2017 que tendrá a este municipio del Campo de Gibraltar como protagonista al ser salida de la Subida a Las Antenas de Jimena.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jimena Don Ángel Gómez y Joaquín Gárnica director de la Organización siguen perfilando detalles para el éxito del evento. La cita arrancará a las 11.00h de la mañana en la Plaza de la Constitución de esta localidad y desde una hora antes será el control de firmas en donde los correos irán pasando uno por uno y amenizado por Paco Anguita que viene de spiker de nuevo este año. Anguita, muy conocido en el mundo de ciclismo, locutor de radio y spiker oficial en la Vuelta a España y la Vuelta Andalucía entre otras grandes citas profesionales, sabe de ciclismo y conoce a los mejores corredores por lo que el espectáculo en la previa está garantizado.

La carrera terminará sobre las 12.00 h en la cima del puerto y los corredores y equipos bajarán de nuevo a la Plaza de la Constitución para la entrega de premios en donde ya se puede saber quien ganará la general de la Vuelta pues el domingo en la Clásica de Algeciras las diferencias serán mínimas entre los “gallos”.

Ciclos Castillo FCM de Aluminios Galiot
Y hablando de “gallos”, el equipo ciclista Ciclos Castillo FCM Aluminios Galiot, de Córdoba, ha notificado a la Organización su presencia con sus mejores hombres, entre ellos ha confirmado a Ángel González, Carlos Alejandro Alvarez, Rafael Arrebola, Raúl Paniagua, Angel Soriano, Antonio Torres y Pablo Castaño.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.