El PP Algeciras celebra su comité local con 56 nuevos afiliados

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

IMG_73901

El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular de Algeciras, celebrado bajo la presidencia del senador José Ignacio Landaluce, ha hecho balance del curso político que termina destacando los avances que el equipo de Gobierno municipal ha llevado a cabo en la ciudad.

Así, los populares han hecho mención al comienzo de la gestión de los Fondos Europeos conseguidos para revitalizar el Barrio de la Caridad y al avance en el proyecto de recuperación del Barrio de San Isidro, así como una extensa lista de actuaciones en todas las zonas de Algeciras con un plan de asfaltado y otros de limpieza y desbroce. Esto se une al avance en las grandes infraestructuras de la ciudad por parte del Gobierno de España.

Del mismo modo, han valorado positivamente la proyección de Algeciras con valores como el Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía” o el haber conseguido cerrar el 2016 con el sexto presupuesto municipal consecutivo con superávit.

Estas iniciativas y otras muchas han permitido que, en palabras del dirigente popular, “Algeciras sea la ciudad de la provincia que más crece, donde más empleo se crea, donde más se invierte en obra pública para mejorar las calles o donde mayores rentas se cobran, en definitiva, una Algeciras que camina hacia consolidarse como en un referente capital en nuestro entorno”.

Durante el encuentro, se dio el visto bueno a las afiliaciones de 56 nuevos miembros, 34 de ellos del PP y 18 de NNGG, donde 2 de ellos, Israel y Jose Manuel, son simpatizantes de 16 años; por lo que Landaluce ha destacado la unidad como valor principal del partido para trabajar por Algeciras.

Por otro lado, Landaluce ha lamentado que “para Susana Díaz el Campo de Gibraltar no existe y la provincia termina en Charco Redondo, como ha quedado demostrado este fin de semana en su Congreso del PSOE-A, del que ha salido una Comité Ejecutivo Regional en el que, pese a aumentar la participación de la provincia, no figura ningún campogibraltareño”.

Una situación que contrasta con la realidad del Partido Popular Andaluz y Juanma Moreno, en cuyo Comité Ejecutivo Regional participan por parte solo de Algeciras el propio Landaluce como presidente de la Unión Intermunicipal, Jacinto Muñoz como vocal y Paula Conesa como secretaria del Área de Infancia y Juventud; sumándose en Sevilla también la voz de Javier Vázquez como secretario ejecutivo de Acción Política de NNGG Andalucía.

Para Landaluce, “esta es una muestra más de la importancia política que el Partido Popular confiere al Campo de Gibraltar y del olvido que el PSOE tiene hacia esta comarca que coloca en segunda fila”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.