Coronadas las reinas y damas de la Velada de La Cañada de los Tomates

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

LA CAÑADA DE LOS TOMATES1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, asistió en la noche de ayer viernes a la coronación de las reinas y damas de la Velada de la Cañada de los Tomates celebrada en los aledaños a la sede de la Asociación de Vecinos “El Cisne”, que dirige Francisco Lozano. Landaluce acudió acompañado por las delegadas de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y Medio Ambiente, Laura Ruiz.

María del Carmen Gómez recibió su banda y corona que la acreditan como Reina Infantil, mientras que Ainhoa Pacheco hizo lo propio en el apartado juvenil. Ambas comparten la corte de honor, compuesta por Laura Naranjo, María Naranjo y Judith Arana.

El alcalde y las delegadas recibieron recuerdos de la jornada de manos del presidente vecinal “por su dedicación a la barriada y su preocupación por lo que en ella pasa”, mientras que Landaluce destacó que se trata de “una de los barrios en los que más se vive y se convive como en una gran familia”.

El encuentro, que sirvió además para homenajear a la vecina Pepi Siles, fue amenizado por los bailes de la Academia de Mónica de El Cobre y con las canciones interpretadas por Francisco Coronil y Érika Huerta.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.