Concentración en las puertas de la Subdelegación contra la destrucción de empleo en Imtech

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

imtech5

El viernes 28 a las 12 h y hasta las 13 h, se producirá una concentración en las puertas de la Subdelegación de Gobierno de la de la junta de Andalucía en calle ancha.

En estos momentos la empresa se encuentra incursa en concurso de acreedores, hoy mismo se ha recibido el auto del juzgado nº 2 de Madrid, del contencioso mercantil, donde se tramita todo este proceso donde la adjudicataria de la compra es el grupo ACS-Masa, por ser la que más empleo conserva y mejor masa económica de compra presenta.

“Desde CGT no hay nada que objetar porque consideramos que es una empresa del sector con plan de viabilidad futura, pero como venimos manteniendo desde CGT desde el principio, inclusive por escrito remitido al juzgado, ninguna de las ofertas presentadas nos satisface por no garantizar el pleno empleo”.

“Esta operación traumática afecta a 60 trabajadores con los que no se cuentan. El motivo de garantizar el empleo de toda la plantilla es el que promueve la concentración Por esto por lo que nos concentramos, aportando medidas que consideremos pueden garantizar el pleno empleo”.

“Llevamos décadas como CGT denunciando las maniobras para blanquear plusvalías arrancadas a los trabajadores en las empresas. Por otro lado los criterios de subrogación parcial que utiliza Masa parten de discriminaciones sindicales que CGT también denunciamos”.

“Lo más sangrante las mentiras del gobierno que hablan de recuperación económica, de aumento del empleo, cuando en este campo de Gibraltar sólo se destruye empleo y el que va quedando en condiciones leoninas para las personas trabajadoras. La guerra social que las grandes empresas de este país llevan años haciendo encaja perfectamente en la propaganda política neoliberal que culpabiliza al pueblo de los desmanes de políticos corruptos y empresarios sin escrúpulos”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.