Detenido por resistencia y agresión a un Guardia Civil en La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil la linea 11

Guardias Civiles pertenecientes al G.R.S. 3, que actualmente se encuentra reforzando los servicios en la localidad de La Línea de la Concepción, detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad, resistencia y desobediencia grave.

Los hechos tuvieron lugar cuando fueron avisados a través del COS de Algeciras de la llegada de una embarcación sospechosa de portar sustancias ilícitas y posterior desembarco de tabaco sin las legales precintas que se estaba produciendo en el llamado Puerto Chico de La Línea de la Concepción.

Cuando las personas que estaban descargando las cajas de tabaco de contrabando se percataron de la presencia de los Guardias Civiles, estos dejaron la embarcación, que tomo rumbo mar adentro, y emprendieron huída, siendo perseguidos por parte de los Guardias Civiles actuantes.

Al proceder a la identificación de uno de los sospechosos, el cual hizo caso omiso a todas las indicaciones que los Guardias Civiles le daban, dos de los componentes recibieron golpes debido a la gran resistencia que el finalmente detenido opuso.

Igualmente se procedió a la realización de un acta por infracción administrativa a la Ley del Contrabando y a la aprehensión de 500 cajetillas de tabaco que el detenido portaba en el momento de los hechos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.