¿Qué es un préstamo rápido?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

oli2

Los préstamos rápidos han experimentado un auge de la demanda en estos últimos años debido a la facilidad de financiamiento que da al usuario. Cada vez son más las empresas, como Freezl.es las que proliferan en el mercado, ayudando a aquellos clientes que tienen una necesidad puntual de ayuda económica.
Existen una serie de condiciones que se deben de evaluar que dependerán de cada entidad en cuestión.

Podemo s entenderlo como un dinero que nos puede ayudar a financiar pequeños imprevistos de índole económica que se nos hayan presentado. Por poner un ejemplo, puede que no tengamos capital para pagar una factura, una multa, el seguro del coche, los libros del colegio, etc.

Algunas características de los préstamos rápidos

Simuladores

Para que la solicitud sea lo más sencilla posible, la gran mayoría de préstamos rápidos cuentan con un simulador con el que el usuario puede interactuar. Para poder utilizarlo no hará falta contratar ningún producto/servicio, ni aceptar compromisos. Será tan sencillo como entrar en la web en cuestión y normalmente aparecerá en portada.
La idea es que el usuario elija la cantidad que busca, y tenga información detallada sobre el plazo de devolución, los intereses a los que se va a tener que enfrentar, así como cualquier otro detalle importante.

Contratación

Una vez que se tenga claro no hará falta llamar por teléfono o enviar un email (aunque algunas empresas te lo permiten hacer). Estos simuladores enlazan directamente con el proceso de contratación online.

Este proceso es muy simple: tan solo consistirá en rellenar algunos de nuestros datos personales, y si la plataforma lo permite, puede que tengamos que subir algunos documentos (o puede que luego los tengamos que hacer llegar a la compañía de alguna manera).

¿Nos hace falta un aval para pedir un crédito rápido?

Esta es la principal ventaja de los créditos rápidos y es que, a diferencia de un banco, no tendremos que hacernos con ningún tipo de aval ni historias similares. Eso si, habrá que cumplir con unos requisitos que, por otra parte, son lógicos.

¿En cuánto tiempo puedo tener el dinero?

Una vez que se haya tramitado con éxito la solicitud, depende de la entidad, podemos tener el dinero en unos minutos, o en algunos días. En cualquier caso, tarda menos que un banco.
Estas son las claves principales de los préstamos rápidos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.