La Plataforma de los Colectores volverá a concentrarse para exigir al alcalde que cumpla su palabra

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

colectores 12

La concentración tendrá lugar el viernes 28 de julio a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento.

La Plataforma Cívica en Defensa de los Colectores de Algeciras declaró que volverá a concentrarse el próximo Viernes 28 de Julio a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento sita en la C/ Alfonso XI, por la paralización de las obras del colector de la Cuesta del Rayo.

“Los vecinos llevan desde el año 2011 pidiendo que se realice dicha obra para evitar la entrada de agua en las viviendas y el anegamiento de la barriada” y que el alcalde cumpla su promesa y su palabra de arreglar el colector, comentaron miembros de la Plataforma. “El alcalde inició la obra en 2014 y cuando se llevaba ejecutado alrededor de un 40% de la primera fase de la obra, ésta se paralizó. Lleva más de un año oficialmente paralizada y cada vez que nos reunimos con el señor alcalde nos pide más tiempo de espera para que se acometa el 60% restante de la primera fase del colector”, continuaron.

Juan Pedro Ávila, presidente de la Plataforma, manifestó que “ante esta situación donde los vecinos ya están cansados de tantos de numerosos retrasos en el tiempo, se han perdido de este año cerca de siete meses y todavía no hay nadie trabajando en el colector de la Cuesta del Rayo, desde esta Plataforma exigimos al alcalde que cumpla su palabra y su promesa realizada a los vecinos y reanude las obras del colector ya”.

“Por todo lo anteriormente expuesto, invitamos a todos los vecinos que quieran sumarse a participar en esta concentración que lo único que pretende es que se reinicie lo más pronto posible dicha obra para solucionar de una vez por todo el sufrimiento de los vecinos que ven como sus casas se inundan cada vez que llueve con intensidad”, concluyó Ávila.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.