El viernes Festival Humo-Rock en Alcutura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CARTEL definitivo HUMOROCK!!!! (2)3

El próximo viernes, 28 de Julio, en los Boxes de AlCultura, disfrutaremos del Festival de música HUMO-ROCK, con los grupos locales Up to Eleven, The Coven, Dark Passenger, Javi Serrano (introducing The Kinks), y La Casa de Batiato. El Festival comenzará a las 21.00 horas, y la apertura de puertas será a las 20.30.

Aquí tenéis información sobre los grupos de HUMO-ROCK:
– JAVI SERRANO “INTRODUCING… THE KINKS”: Integrante del grupo 12 PASOS, cantautor y rockero a partes iguales, amante de The Beatles. Presentará varios temas propios mezclados con versiones rock/pop (un monólogo musical sobre el rock y la vida).

– THE COVEN: Grupo puro de Rock&Roll formado por tres componentes; lo que lo diferencia de otros grupos es que el batería es cantante. Un espectáculo absoluto que hará temblar el HumoRock.

– UP TO ELEVEN: Grupo de versiones Rock (Nirvana, Deep purple, Red hot chili peppers, Radiohead…). Una banda que no da tregua al público.

– DARK PASSENGER: La banda más joven del festival y la que incluye mayor número de instrumentos, incluyendo violín y piano. Se atreven a versionar la BSO de “Juego de Tronos” o un tema de Muse. Unos locos del rock.

– LA CASA DE BATIATO: Unos viejos amigos de AlCultura… unos verdaderos animales en directo. Una banda hecha para los bares, los festivales y hacer bailar a todo el personal.

Entradas en taquilla en AlCultura antes del evento, a partir de las 20:30 Horas:
– Entradas: 5 Euros
– Soci@s de AlCultura: 3 Euros

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.