El “Reto 25” llega a la playa de El Rinconcillo el próximo viernes 4 de agosto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

Reto Playa copia copia2

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, la Venerable Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen y Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista y BodyFactory Algeciras han anunciado que el próximo viernes 4 de agosto a partir de las 18 horas se celebrará en la playa de El Rinconcillo el “Reto 25”.

El reto consistirá en superar 25 minutos de sesión de seis disciplinas diferentes: padel surf, vóley playa, fútbol playa, tenis playa, rugby playa y body balance gracias a la coordinación de Body Factory, donde se pueden formalizar las inscripciones benéficas por un importe de 3 euros.

Así, sobre la arena y el mar se vivirá un evento solidario que, a través de la Corporación del Buena Muerte, destinará todo lo recaudado al grupo parroquial “Angelus Luna”, asociación que atiende a más de 120 familias algecireñas y que cada jueves reparte cerca de 350 bocadillos, galletas, zumos y leche.

El teniente de alcalde delegado de Juventud y Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha animado a todos los algecireños y visitantes a sumarse a este reto, al tiempo que ha subrayado el apoyo municipal a una iniciativa que une deporte y solidaridad, agradeciendo así el impulso de Buena Muerte y Body Factory y la colaboración de las asociaciones Comercio Tradicional Centro “Casco Histórico” y Comerciantes “Ingeniero Torroja” y de Decathlon.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.