La Policía Nacional detiene a dos presuntos responsables de un punto muy activo de de venta de drogas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

2017-07-25 Algeciras OP DOCTOR1

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos utilizaban un domicilio que habían ocupado ilegalmente para la venta de cocaína y hachis en la barriada de la Granja. En el momento de realizar el desalojo los agentes localizaron en una de las habitaciones 2510 gramos de hachís, varias dosis de cocaína, dos básculas de precisión, útiles para cortar y distribuir la sustancia y 3938€ en efectivo.

El servicio se inició cuando la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Algeciras estaba llevando un lanzamiento judicial de un proceso de desahucio por la ocupación indebida de un inmueble. En el momento de realizar el desalojo, los agentes observaron como en una de las estancias había una pequeña cantidad de droga y algo que les llamó la atención, una balanza de precisión y útiles para dosificarla y distribuirla.

Inmediatamente, se puso en marcha un dispositivo coordinado con la Unidad de Drogas y Crimen Organizado para proceder a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En el registro efectuado se pudo constatar que se trataba de un importante punto de venta de sustancias estupefacientes, en concreto hachís-, ya que se hallaron 27 tabletas de esta sustancia -con un peso aproximado de 2510 gramos-, dos básculas de precisión, útiles para cortar y distribuir la sustancia y 3938€ en efectivo. También se halló una pequeña cantidad de cocaína.

La actuación que ha tenido lugar en la calle Doctor Carrera, en la barriada La Granja de Algeciras ha sido como resultado de un operativo conjunto realizado entre las Brigadas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o en la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.