Un flashmob de Mónica Bellido en la Plaza Alta rinde homenaje a Paco de Lucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

FLASH MOB PACO DE LUCÍA1

La Plaza Alta ha sido esta mañana escenario del particular homenaje que la bailaora y coreógrafa Mónica Bellido ha tributado a Paco de Lucía, en forma de flashmob que ha reunido a más de un centenar de bailaoras bajo los sones del tema “Como el Agua” de Camarón de la Isla, Paco de Lucía y Tomatito.
Con los participantes ha estado el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce y las teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor y de Ferias y Fiestas, Juana Cid quienes han destacado la trayectoria artística y su continua disposición a colaborar con cuantas iniciativas se pongan en marcha, como está siendo el caso del IV Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucia”.
Este flash mob ha contado además con la participación de las bailaoras algecireñas Mercedes Alcalá y Judith de la Rosa.
Por su parte, la coreógrafa, directora del “Escuela de Arte Flamenca Mónica Bellido”, ha tenido palabras de agradecimiento tanto hacia el Ayuntamiento como para el director del encuentro, José Luis Lara, y su coordinador de actividades, Salvador Andrades, por permitirle participar en esta cita, que ha sido seguida por numeroso público.
Exposición de Guitarras
En las instalaciones del Centro Documental José Luis Cano, se ha llevado a cabo una exposición de guitarras y de accesorios para guitarristas, la cual ha contado con la presencia de las tenientes de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor y de Feria y Fiesta, Juana Cid.
En este sentido esta exposición esta compuesta por diferentes guitarras con el prestigioso sello de autoría de Valeriano Bernal, así como una amplia muestra de accesorios y útiles para guitarrista cedidos por Delta Musical.
Por su parte la Delegada de Cultura, Pilar Pintor, tuvo palabras de agradecimiento para ambas entidades por querer sumarse a esa iniciativa incluida dentro de la programación del IV Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.