La Juliana prepara su paso de la Virgen del Carmen y un año más

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

juliana1

La barriada de La Juliana se prepara, como viene siendo habitual desde hace 3 años, para sacar en procesión a su Virgen del Carmen, el día 23 de Julio, sobre las 18:30 horas tendrá lugar su salida desde la AA.VV La vía y hacer un encuentro con la Virgen de barrio de Pescadores, y cantar una salve en su honor.

La Asociación Sociocultural “Los Pastorcillos de La Juliana”, queremos dar las gracias a todos las personas que nos ayudan y colaboran con nosotros a realizar la procesión de la Virgen del Carmen por la barriada, realizando un encuentro con la Virgen del Carmen del barrio de Pescadores, concluyendo con una salve cantada por los cargadores de la Asociación Sociocultural en honor a ambas imágenes, sobre las 19:30 horas en la calle Ponce de León.
Cabe destacar que los cargadores son niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 15 años, que hacen un esfuerzo reseñable para el disfrute de todos los asistentes.

Esta Asociación Sociocultural “Los Pantorrillas de La Juliana”, no sólo realiza esta actividad, sino que a lo largo del año contribuye enseñando las tradiciones Algecireñas a todo aquel que lo desee, como es la Rondalla infantil que lleva este mismo nombre.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.