Juventud y Algeciras Patina organizan el 2º Día del Patín

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

DÍA DEL PATÍN1

La Delegación de Juventud, que dirige el teniente de alcalde delegado de Juventud, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado que el próximo día 29 se celebrará en la ciudad de Algeciras, el segundo día del Patín, que organiza esta delegación conjuntamente con el club de patinaje “Algeciras Patina”
Para la celebración de este hay prevista una programación que dará comienzo el sábado 29 de julio a las 10h desde el Colegio Caetaria, desde donde saldrán los participantes con sus patines, circulando por el carril bici hasta llegar a las pistas del Skate Park, situadas en el paseo de la Cornisa.
En este sentido una vez, allí darán comienzo las exhibiciones de BMX y saltos, así como de Slalom y Freeskate. Por ello todos los interesados tanto en realizarlos como en obtener más información pueden contactar con la Delegación de Juventud, sita en el número 4 de la calle Ramón y Cajal, o a través del teléfono 956 67 27 33. antes del día 28 de julio y aportando un kilo de alimentos no perecederos que serán destinado para la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (AMBAE).
Asimismo, durante la jornada del domingo 30 de julio, en las instalaciones del CEIP Caetaria, se llevará a cabo unas jornadas de puertas abiertas y de concentración de hockey línea, donde se llevarán a cabo exhibiciones y partidos amistosos con diferentes equipos de hockey de la liga andaluza, para posteriormente disfrutar de un almuerzo de convivencia.
Este iniciativa, que tiene como objetivo fomentar y dar a conocer este deporte para así ampliar la oferta deportiva de la ciudad, cuenta con la colaboración de la Academia de Cuerpos Uniformados, el Club Algeciras Wolves, Green Rider y el colectivo AMBAE.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.