G.G. Gone Late (Péter Gómez & Teriminalkapten Gasleben) ofrecen su música electroacústica en AlCultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Concierto G.G. Gone Late1

GG Gone Late, formado por los músicos Peter Gomez y Terminalkapten Gasleben (dúo de música electrónica de origen sueco), han actuado esta noche en AlCultura, ofreciendo un espectáculo original y diferente al resto de conciertos programados para el verano.
Peter y Gasleben se conocieron durante un estudio sobre el sonido de la caída de hojas durante el otoño, amplificándolo a un nivel audible. El objetivo del mismo era determinar si el sonido de las hojas cayendo afecta a la fertilidad de las semillas diseminadas por los árboles en el bosque. Durante el curso de este trabajo, Peter y Gasleben empezaron a oír música en el sonido de las horas, y de esta manera empezaron a componer los ritmos que son ahora la base de GG Gone Late.
Peter Gomez siempre ha tenido un gran interés en estudiar y “descodificar” ritmos escondidos en los sonidos de diferentes entornos naturales, habiendo practicado también el “underwater drumming” o percusión submarina durante largo tiempo. Por su parte, Gasleben ha sido durante muchos años músico y compositor del synth band sueco “Twice a Man”. La combinación de la creatividad de estos dos músicos da lugar la música electrónica bailable y emocionante de GG Gone Late, que esta noche se ha podido disfrutar en AlCultura.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.