Coronación de las reinas de la velada del barrio de Pescadores

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

VELADA DE PESCADORES1

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha sido el encargado de coronar a la reina infantil de la velada popular del barrio de Pescadores, Sara Rubio Ríos, acompañada por sus damas de honor, Rocío Bono Godoy y Sheila Mesa Vila, así como a la reina adulta María José Lima Perea y sus damas de honor Yolanda Vallecillo Rejano y Dolores Ortuño Verdejo. El primer edil estuvo acompañado por los concejales responsables de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, de Parques y Jardines, Segundo Ávila, de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y presidente de la asociación de vecinos “Virgen del Carmen” del barrio de Pescadores, David Hernández Lobato.
La fiesta, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, se desarrolla en honor de la festividad de la Virgen del Carmen, y finalizará el domingo con la salida en procesión de la imagen de la Reina de los Mares por las calles del barrio.
Asimismo durante el acto, el Asociación de vecinos, quiso rendir un homenaje con el nombramiento de socio honorífico a Segundo Ávila Rosón, por toda su colaboración con la barriada de Pescadores y por su larga trayectoria en la Asociación de vecinos.
Posteriormente, la popular velada, con contó con números vecinos, fue amenizada por los sones que ponían las jóvenes del barrio con la interpretación de sus canciones entre las que se encontraba la joven cantante algecireña, María Varo.
La primera autoridad municipal ha felicitado al colectivo vecinal por el trabajo que viene desarrollando en beneficio de una de las zonas más señeras de la ciudad, al tiempo que ha deseado a los residentes en la zona que disfruten intensamente de esta celebración que cuenta con un amplio programa de actividades destinadas a público de todas las edades.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.