La Policía Local actúa de nuevo para desmantelar la venta ambulante de la calle Teniente Riera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia local1

La Delegación de Seguridad Ciudadana, concretamente desde la Policía Local ha informado esta mañana de las actuaciones que han llevado a cabo los agentes de seguridad local para acabar con el mercadillo ilegal nocturno que recurrentemente se organiza en la calle Teniente Riera, paralela a la Acera de La Marina.
Esta actuación policial que tuvo lugar en las noches del pasado fin de semana dando como resultado el levamiento de denuncias y actas tras la identificación de 46 personas. De hecho, desde el jueves 13 al sábado 15 de julio se produjeron 33 denuncias por venta ambulante sin autorización, 19 actas de intervención de mercancías, 10 actas por consumo de alcohol en la vía pública, y 7 actas por tenencia de estupefacientes.
En este sentido, el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha felicitado a la Policía Local por estas intervenciones y ha asegurado que tener una de las ciudad más seguras, es fundamental el trabajo coordinado de los diferentes cuerpos del estado.
Por su parte el delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz se sumó a las palabras de felicitación del alcalde, y reiteró que desde la Policía Local se continuarán llevando a cabo estas actuaciones que acaben esta venta ambulante, que tanto molestia genera a los vecinos de la zona.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.