CCOO sostiene que el único compromiso válido es el que garantice el conjunto de la línea férrea para el 2020

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

TRIANO EN ASAMBLEA1

CCOO considera inaceptable que se sucedan fotos y anuncios de representantes gubernamentales y del partido que los sustenta en relación con las obras de modernización de la línea férrea Algeciras-Bobadilla, todas ellas vacías de contenidos y que no dan respuesta clara a las demandas del Campo de Gibraltar en relación con una infraestructura vital para el empleo en la comarca.

“Se han empeñado en una campaña de presentación de tornillos, grava y traviesas y de declaraciones grandilocuentes con el único objeto de esconder el hecho de que el cronograma de inversiones presentado por el manifiesto adolece de las inversiones necesarias para culminar el proyecto en el año 2020. Queremos el tramo Algeciras-Bobadilla y poco nos vale de nada el Algeciras-Ronda” con estas palabras ilustraba la posición de su sindicato el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano.

Desde CCOO han puesto el acento en la gravedad del anuncio realizado por los responsables del Ministerio de Fomento y en el que dejaba claro que en el cronograma de previsiones de inversión del ejecutivo no se contempla la culminación del conjunto del proyecto en la fecha comprometida con la Unión Europea y con los representantes sociedad campogibraltareña. Así como en el agravio que supone los anuncios multimillonarios de inversión que el Ministro hace en otros tramos de los corredores ferroviarios”.

En este sentido, el sindicato ha reiterado su voluntad de retomar la vía de las movilizaciones sociales una vez pasada la época estival y en el marco de los trabajos de elaboración de los PGE 2018. “La sociedad campogibraltarela no se va a dejar engañar por la maniobra de la confusión puesto en marcha por el PP y no va a cejar en su empeño en exigir la culminación del proyecto en el año 2020”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.