Se inaugura las exposiciones fotográficas del IV Encuentro Internacional de Guitarras Paco de Lucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

INAUGURACIÓN DE LAS EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS EL COLOR DEL BAILE FLAMENCO DE PACO SÁNCHEZ1

Estas exposiciones son “Inolvidables” de Paco Sánchez y “Encuentro Paco de Lucía” de Tomoyuki Hotta

Se ha inaugurado en la tarde de hoy en el Centro Documental “José Luis Cano” las dos exposiciones fotográficas incluidas dentro de la programación de este IV Encuentro Internacional de Guitarras Paco de Lucía.
Durante la inauguración han estado presentes los autores de esta exposición, Paco Sánchez y Tomoyuki Hotta, quienes han explicado al alcalde de la ciudad, y demás público presente lque intentan transmitir mediante estas fotografías dedicadas al algecireño más ilustre y que podrán ser visitadas hasta el próximo 22 de julio.
Entre el público presente, se encontraban, además del alcalde de la ciudad y los autores, las tenientes de alcalde Pilar Pintor y Juana Cid y los ediles de la oposición, María Díaz, María José Jiménez y Elena Abad. Además de Pepe de Lucía y más familiares del guitarrista algecireño, que han sido acompañados por un nutrido público.
Por su parte el alcalde de la ciudad, ha tenido palabras de agradecimiento para los autores de esta exposición, ya que mediante su objetivo se suman a la difusión de ese legado flamenco y esa cultura de la guitarra que nos deje nuestro vecino, Paco de Lucía.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.