Arcángel ofrece su concierto en honor a Paco de Lucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Parque María Cristina, ha albergado esta noche el concierto que el cantaor onubense Francisco José Arcángel Ramos, “Arcángel”, como es conocido artísticamente, ha ofrecido dentro de la programación del IV Encuentro Internacional Paco de Lucía.
Ante un lleno en el parque de la ciudad, el cantaor ha deleitado al público presente con la interpretación de un reportaría puramente flamenco, y en recuerdo del guitarrista algecireño Paco de Lucía.
Acto seguido, el guitarrista José Mari Bandera, sobrino de Paco de Lucía, junto a Amir John Hadad, a la guitarra, Josemi Garzón al contrabajo, Israel Katumba a la percusión y el cantaor Arcángel, han llevado a cabo el estreno mundial del espectáculo “Canción Andaluza”, el último trabajo que dejo el guitarrista algecireño Paco de Lucía.
Siguiendo con la programación de este IV Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía, durante la jornada de mañana continuaran los cursos gratuitos de flamenco (cante, baile, guitarra o iniciación al compás) en la Escuela Municipal Sánchez Verdú.
Del mismo modo, a partir de las 20:15h. el Centro Documental José Luis Cano albergara la conferencia “Algeciras y Paco” a cargo de Patricio González, que contará con la actuación del bailaor Felipe de Algeciras y el cante de Mara Delgado. Mientras que a las 22h en el Parque María Cristina, Miguel Poveda, ofrecerá su concierto junto a sus músicos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.