El Ayuntamiento lleva a cabo mejoras en las luminarias de la playa del Rinconcillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

MEJORAS ALUMBRADO PLAYA RINCONCILLO1

La concejal delegada de alumbrado, Laura Ruiz, ha informado esta mañana de los trabajos de mejora en la iluminación que se acaban de concluir en la Playa del Rinconcillo. Éstos han consistido en la eliminación de unas farolas que ocupaban la playa y su posterior traslado al paseo, para mayor seguridad y comodidad de los usuarios. Además de este cambio de ubicación, se han mejorado las luminarias, con la limpieza de las mismas, cambio de orientación y trabajos en la base.

Adicionalemente, prosiguió Ruiz, se han instalado tres nuevas farolas de fibra de vidrio de 12 metros de altura, material altamente resistente a la corrosión por la salinidad y proximidad al mar. El presupuesto de estos trabajos ha ascendido a los 3000 euros y la mano de obra ha sido realizada por SICE, la empresa concesionaria del alumbrado publico municipal.

En este sentido, la edil también quiso informar a los ciudadanos de los trabajos que se han llevado a cabo en la calle Carteya, en la cual se ha sustituido una luminaria de brazo de mural por otra mas eficiente y se ha reforzado la iluminación en la zona, a petición vecinal, con un proyector sobre el báculo de la farola.

Ruiz concluyó agradeciendo a todos los algecireños que aportan ideas para mejorar la iluminación de la ciudad, pues sin su colaboración sin duda se dificultaría el trabajo. “El compromiso de este equipo de gobierno, con su alcalde a la cabeza, no es otro mas que mejorar día a día todos y cada uno de los servicios municipales, principalmente en lo que concierne a seguridad, iluminación, limpieza, y los principales recursos que los algecireños necesitan para tener cada vez mayor comodidad en su día a día en la ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.