Mayornet colaborará con la A.VV. El Embarcadero con varias actividades para asociados

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

MayorNet Embarcadero1

En la tarde del pasado viernes, el presidente de la Asociación de Vecinos Embarcadero, don Manuel Correro, mostró al presidente de Mayor-Net, Ángel Corbalán, las instalaciones de esa asociación vecinal algecireña, principalmente el Aula Digital.

Desde hace unos meses, ambos responsables de estas dos asociaciones, habían mantenido diferentes contactos en aras de una colaboración que finalizara con un mismo objetivo, llevar actividades relacionadas con Las Nuevas Tecnologías a los asociados de la asociación que preside Correro.

Son más de 800 asociados y varias las actividades que a lo largo del verano, se irán estudiando con la idea de comenzar en el mes de Octubre.

Hay que tener en cuenta que entre los asociados, hay personas de tres generaciones… todas tienen intereses diferentes a la hora de conocer y aplicar las Nuevas Tecnologías.

Sin embargo, como recientemente, Mayor-Net, ha informado a diferentes instituciones y medios, la seguridad en la navegación en la red, es muy importante para todo usuario o usuaria… niños, adultos y mayores.

Con estos acuerdos, que comenzarán, tras periodo vacacional, Mayor-Net, sigue llevando a cabo a través de sinergias… la prevención del buen uso de la navegación en red. Por supuesto, dentro del voluntariado andaluz… donde mayores ayudan a otros mayores , adultos y menores.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. Jerónimo dice:

    Gran labor de estos voluntarios y voluntarias algecireños… ayudando a las asociaciones. Gracias a Mayor-Net, menos analfabetismo digital en la ciudad.
    Llegais donde no llegan otros

    Enhorabuena

  2. Maria José dice:

    Enhorabuena Mayor-Net, a seguir en la brecha para el nuevo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.