Clausurado el primer turno del Campus de tecnificación de Fútbol

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

ENTREGA DIPLOMAS CAMPUS FÚTBOL3

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha clausurado el primer turno del Campus de tecnificación de fútbol de la temporada estival en las pistas de fútbol de la Menacha, en el que 45 niños han podido disfrutar de toda la oferta didáctica y de ocio que ofrece este campus que organiza el club deportivo EyD, con la colaboración de la Delegación de Deportes.

Durante el desarrollo de este campus, los niños participantes, con edades entre los 6 y 13 años han podido disfrutar durante estos 15 días de diferentes actividades de tecnificación de Fútbol, así como el practicaje de habilidades básicas para la preparación física de esta modalidad deportiva, así como diferentes talleres psicológicos, ingles en el Fútbol, nutrición y el reglamento de juegos.

Además los jóvenes futbolistas han podido disfrutar de excursiones a la playa, días de ocio con un futbolín humano, y juegos acuáticos, todo ello ha sido complementado con la visita de diferentes futbolistas profesionales, entre los que podemos citas, a la algecireña Marta Pérez, jugadora del Betis FC y el portero del Granada FC, Jorge Sánchez.

El segundo turno de este campus de tecnificación sobre fútbol, dará comienzo el próximo martes 18 de julio, para el cual todavía está abierto el plazo de inscripción.

Por su parte, Francisco Javier Rodríguez Ros ha puesto en valor la puesta en marcha de este campus, que hace que los pequeños algecireños amantes del fútbol, disfruten de su modalidad favorita durante esta época estival, la cual les permite perfeccionar la técnica y recibir más formación sobre el fútbol.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.