Alumnos de la EMTA participarán en un tentadero Público en Cortes de la Frontera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

El PSOE dice que el impago a proveedores sentará al Ayuntamiento en el juzgado

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

Cartel3

Diego Luque participará en el Certamen Internacional de Novilladas Nocturnas en la Plaza de Toro de “Las Ventas”

Los alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras, Sergio Marchante y Francisco Fernández, participarán el próximo sábado, 15 de julio a las 20h, en la plaza de toros de Cortes de la Frontera, en un tentadero público que se celebrará en homenaje a Jacinto Villanueva Pineda.

En este sentido, ambos alumnos de la Escuela Municipal de Algeciras, que ganaron la competición de becerradas de Osuna, lidiaran junto a otros alumnos de otras escuelas procedentes de toda la provincia de Cádiz, 5 vacas de la ganadería de D. Juan Esquivel.

Este evento taurino, viene organizado por la Escuela Taurina Linense y Ángel Modesto, contará con la participación de la ACM Santa Cecilia (Banda de Música de Cortes de la Frontera).

Mientras tanto, el ex alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo “Miguelín”, Diego Luque, participará el próximo sábado 29 de julio en el Certamen Internacional de novilladas nocturnas en la plaza de toros más importante del mundo, Las Ventas de Madrid.

Por su parte, la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, deseó suerte tanto a los alumnos de la Escuela, como a Diego Luque, los cuales gracias a su maestría con el capote, llevan el nombre de Algeciras a lo más alto de del ámbito taurino.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.