La Guardia Civil interviene 3.990 cajetillas de tabaco de contrabando en el puerto de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

coches guardia civil 21

Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal del Puerto de Algeciras intervinieron 3.990 cajetillas de tabaco de contrabando.

Las aprehensiones se produjeron dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil como Resguardo Fiscal del Estado en el Puerto de Algeciras.

En el filtro de vehículos y personas procedentes del ferry que cubre la línea marítima Tánger-Algeciras los Guardias Civiles establecieron un dispositivo de registro de vehículos, que dio como resultado la interceptación de una furgoneta en la que se hallaron dobles fondos realizados en su habitáculo, conteniendo 3.990 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales. El conductor, de nacionalidad marroquí, fue detenido como presunto autor de un delito de contrabando.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron instruidas por la U.A.R (Unidad de Análisis de Riesgo) del Puerto de Algeciras, siendo puestas a disposición de la Autoridad Judicial en unión del detenido, de nacionalidad marroquí, tabaco y vehículo intervenido,

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.