El Waterpolo Algeciras estará presente en el Nacional Cadete Femenino

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

equipo cadete femenino1

Este fin de semana los días 15,16 y 17 se disputa en tierras madrileñas, en Alcorcón, el Campeonato de España Cadete Femenino que será el broche final de la temporada.

El club estará representada por Judith Bassarmal Ucles y María Bejarano Avilés que son los pilares del equipo que estará formado por un Combinado de Cádiz y por el técnico Ramón Rosell Sáez; el combinado gaditano es un equipo bastante joven que va al campeonato con muchas ganas de hacerlo bien y aprender de los mejores clubes del territorio nacional.

Las ondinas algecireñas intentaran dejar los más alto posible el nombre del club que representan y el nombre de nuestra ciudad.

El campeonato lo disputaran un total de 12 equipos C.N. SANT ANDREU,
CN. MEDITERRANI, CDN BOADILLA, CN SABADELL, LEIOA WLB (país vasco),C. LAS ENCINAS DE BOADILLA, CN MADRID MOSCARDÓ, EW ZARAGOZA, CN CATALUÑA,
CN CIUDAD DE ALCORCÓN, COMBINADO de GALICIA y el COMBINADO GADITANO, que formaran 4 grupos de 3 equipos donde jugaran todos contra todos y según la clasificación le dará opciones para optar por las medallas.

El grupo de las chicas de Ramón Rosell están encuadradas en el Grupo C que estará formado por dos equipos madrileños que son el C. Las Encinas de Boadilla y el C.D.N Boadilla, según queden en esta primera fase se enfrentaran contra los equipos que están encuadrado en el Grupo B que está formado por C.N Mediterrani de Cataluña y los equipos madrileños del C.N Madrid Moscardó y el anfitrión del campeonato el C.N Ciudad de Alcorcón.

Las chicas debutan el viernes a las 11:30 contra el C. Las encinas de Boadilla y por la tarde a las 18:00 contra C.D.N Boadilla y ya el sábado volverán a jugar por la tarde según hayan quedado clasificadas en esta primera fase previa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.